Lo detienen por presunta violencia contra la mujer en Pachuca
 Hace (23) meses · 

Lo detienen por presunta violencia contra la mujer en Pachuca

Compartir:

Una persona de género masculino fue consignada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y puesta a disposición del Ministerio Público en el Centro de Justicia para Mujeres, por presunta violencia en contra de una mujer.

Lo anterior tras un reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, sobre la presunta agresión registrada en una vivienda de la colonia La Loma, en el municipio de Pachuca.

Mediante el procedimiento legal, en apoyo a la probable víctima que permitió el ingreso a su domicilio, se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse R.G.S., de 49 años, quien fue consignado ante la instancia de procuración de justicia.

Lo detienen por presunta violencia contra la mujer en Pachuca
Lo detienen por presunta violencia contra la mujer en Pachuca

La mujer solicitó el inicio a la carpeta de investigación por el posible maltrato físico y verbal del que se desprendió la acción de personal de la Unidad de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAVG) de la Policía Estatal, que actuó en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Redacción

La madrugada de este miércoles se presentó el incendio de una camioneta, cargada presuntamente con hidrocarburo de dudosa procedencia, en el municipio de Pachuca.

De acuerdo con personal de Bomberos del estado, mediante una llamada de emergencia se dio aviso de un incendio en Santiago Tlapacoya.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron una camioneta, la cual fue consumida por las llamas.

Cabe mencionar que dentro del vehículo fueron localizados dos contenedores donde era almacenado el hidrocarburo.

Por dicho hecho no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales en el vehículo y en la fachada de una vivienda.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a asaltantes de cuentahabiente, en Pachuca
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad