fbpx
MetrópoliNoticiasSOS

Lo detienen con una bolsa de supuesta cocaína en Pachuca

Se implementó un operativo en la zona que derivó en la localización de dicho automotor


Elementos de la Policía de Pachuca detuvieron a un sujeto, quien presuntamente viajaba con estupefacientes a bordo de un vehículo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, mediante un reporte vía radio se dio aviso sobre una camioneta Ram circulando en el bulevar Felipe Ángeles, en la cual iba un hombre sospechoso.

Debido a esto, se implementó un operativo en la zona que derivó en la localización de dicho automotor metros antes de llegar al puente atirantado.

Una vez que los oficiales entablaron un diálogo con el propietario de la unidad, este se negó a descender de la misma argumentando que esperaba a su abogado.

Posteriormente, arribó el jurista, por lo que el hombre bajó de la camioneta y permitió que los oficiales lo inspeccionaran; los agentes encontraron en el interior una bolsa con características iguales a las de la cocaína.

Debido al hecho, el sujeto, de 31 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Saúl Hernández I Pachuca

Te puede interesar Patrulla de la Policía Municipal de Pachuca impacta vehículo particular, hay dos lesionados

La madrugada de este domingo una patrulla de la policía municipal de Pachuca, impactó un vehículo particular, dejando dos personas lesionadas.

Dicho incidente se presentó en el bulevar Colosio, dónde los oficiales mantenían un punto de revisión del alcoholímetro, cuando un automovilista intentaba evitarlo.

Por tal motivo se inició una persecución por parte de los oficiales quienes circularon en sentido contrario impactando contra un vehículo particular.

Debido a este incidente los ocupantes del vehículo involucrado resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button