fbpx
SOSValle del Mezquital

Tres personas lesionadas en accidente en Francisco I. Madero


Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente que se presentó en avenida Juárez., en Francisco I. Madero, en el que un vehículo se impactó con una góndola, la madrugada de este lunes.

De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del vehículo particular manejaba sin precaución por lo que colisionó con la pesada unidad.

Al arribar al lugar, los rescatistas brindaron los primeros auxilios a dos mujeres y un hombre, quienes fueron trasladados minutos después a una clínica particular para su atención médica, debido a las lesiones derivadas de las lesiones a consecuencia del suceso.

Nancy Aranda

Te puede interesar Aseguran tres camionetas usadas para robar gas LP en Tepeji

Elementos de la Policía estatal aseguraron tres camionetas que eran usadas para el robo de gas Lp., en Tepeji del Río, la mañana del viernes.

De acuerdo con la corporación, mediante un recorrido por un camino de terracería de la comunidad San Mateo, observaron a un grupo de sujetos en actitud sospechosa.

Al darse cuenta de que que las unidades de la Policía se acercaban, huyeron y dejaron la pipa, con placas de Morelos, con razón social Gas y Servicio, un camión Kenworth, de la empresa Transportadora Tomza, y un tractocamión Freightliner de Guanajuato.

Noticias relacionadas

Back to top button