Una supuesta falla mecánica ocasionó que el conductor de un camión pesado impactara a una camioneta Voyaguer, en la que viajaba una familia, al igual que a un poste de energía eléctrica y un establecimiento que expende mofles.
El fin de semana ocurrió el percance en la colonia Nueva Morelos, de Tulancingo, frente al negocio Grúas Romero, donde Jesús Molina, de 40 años de edad, con domicilio en el municipio Acaxochitlán, a punto estuvo de provocar una tragedia.
Para suerte del chofer del camión Kenworth, color rojo, modelo 1974, sólo tendrá que responder por los daños materiales ocasionados a la camioneta Voyaguer, color verde y placas HNG2187 del Estado de Hidalgo, conducida por Brígido Vera Leal, de 37 años.
En esta última unidad viajaba Brígido, acompañado de su esposa, Guadalupe Hernández Santos, de 34 años, y sus tres menores hijos, José Ángel, Alonso y Aldo Vera Hernández, de 13, seis y un año de edad, respectivamente.
Pese al impacto, ninguno de los ocupantes de la Voyaguer resultó lesionado, salvo la fémina, a quien atendieron paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo, por presentar crisis nerviosa.
El chófer del camión Torton también deberá sufragar el menoscabo generado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que prácticamente derribó un poste, aunado a la afectación al negocio de mofles.