Hombre es apuñalado al interior de su propia casa en Tulancingo

Dentro de su propio domicilio, un hombre fue atacado por otro individuo, quien le produjo lesiones con objeto punzocortante en cuello, tórax y brazo.

Reportes vecinales emitidos al Subcentro C4 advirtieron que Neftali Hernández Gómez, de 54 años, llegó en estado de ebriedad a su vivienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero donde, supuestamente, encontró a su esposa con otro sujeto e inició la discusión que terminó en feroz riña.

La dirección de Seguridad Pública de Tulancingo confirmó el hecho ocurrido la tarde de este miércoles, pero puntualizó que la mujer (34 años) del lesionado únicamente refirió que éste se lió a golpes con otro individuo que se dio a la fuga, quien vestía sudadera color guinda y pantalón de mezclilla azul, sin especificar el motivo de la pelea ni el tipo de arma con el que hirió a su marido.

Neftali Hernández fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Tulancingo (HGT), mientras que policías preventivos montaron un operativo para dar con el agresor, mismo que al cierre de esta edición aún continuaba profugo de la justicia.

Te puede interesar:

Enfrentan elementos de Pemex a presuntos huachicoleros en Cuautepec

Enfrentan elementos de Pemex a presuntos huachicoleros en Cuautepec

La tarde de este lunes, en Cuautepec, se presentó un enfrentamiento entre elementos de seguridad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket