fbpx
NoticiasRegionesSOSTulancingo

Se lanza mujer de puente vehicular en Tulancingo

La mujer sufrió una fractura en la cadera


Con fractura de cadera resultó una mujer, al lanzarse desde lo alto del puente vehicular ubicado frente al Hospital General de Tulancingo (HGT), en el que permaneció dos días por intoxicación de drogas y acababa de ser dada de alta.

De acuerdo con información proporcionada por Cruz Roja, paramédicos acudieron la madrugada de este martes a la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Paxtepec, comunidad de Santiago Tulantepec, donde auxiliaron a una mujer, de 28 años de edad, quien iba con su pareja, a bordo de una motocicleta, de la que descendió y se arrojó del puente, cayendo de una altura de al menos siete metros.

Debido a las lesiones que presentaba, los socorristas la trasladaron de regreso al hospital donde la reportan como estable, pero con fractura de cadera, por lo que será intervenida quirúrgicamente.

Se conoció que la primera vez que ingresó al HGT por intoxicación de drogas, la llevó su esposo y como tardó dos días sin ir a verla, el lunes subieron su fotografía a la página oficial de Facebook del hospital, para que algún familiar acudiera por ella.

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

Te puede interesar: Muere tras volcadura en bulevar Las Torres, en Pachuca

Un sujeto perdió la vida, la mañana de este martes, en un accidente vial que se presentó en el bulevar Las Torres, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, dicho percance se produjo a la altura del fraccionamiento Real Toledo, donde un vehículo particular se volcó.

Por lo anterior, el conductor de la unidad, de nombre E. E. M. O., de 43 años, perdió la vida en el lugar.

Asimismo, se informó que personal de Bomberos del estado tuvo que apoyarse de equipo hidráulico para la liberación del cuerpo.

Debido a esto, personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button