fbpx
MetrópoliSOS

Jóvenes se intoxican en bar de Pachuca

Ingirieron bebidas alcohólicas


La noche de este viernes tres jóvenes resultaron intoxicados por ingerir bebidas embriagantes cuando convivían en un bar ubicado en Zona Plateada de  Pachuca.

De acuerdo con la Policía Estatal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre tres personas intoxicadas en el bar “Nix”.

Al arribar los cuerpos de emergencia localizaron a dos hombres y una mujer los cuales estaban conviviendo en una fiesta universitaria, cuando se empezaron a sentir mal.

Por dicho hecho las tres personas fueron trasladadas a un hospital privado para su atención médica, dónde su estado de salud se mantiene como reservado.

Hasta el momento se desconoce qué bebidas ingieren y si fue mezclada con otra sustancia, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández | Pachuca

Te puede interesar: Detienen a 4 en la iglesia de San Francisco en Pachuca

Mediante operativo en videovigilancia del C5i Hidalgo, Agencia de Seguridad Estatal y Policía Municipal de Pachuca, cuatro individuos presuntamente relacionados con el delito de robo a vehículo fueron asegurados en el Centro de la capital estatal.

Un alertamiento a través del 911 de Emergencias activó los mecanismos de búsqueda de personas que sustrajeron objetos de valor del interior de un vehículo Nissan March, color gris, con placas de Hidalgo, estacionado en la avenida Madero de Pachuca.

Con la asistencia del circuito de videovigilancia del C5i, cuatro hombres fueron captados y se les dio seguimiento hasta ser detenidos en inmediaciones de la parroquia de San Francisco.

Las personas, que dijeron llamarse A.J.G.A., D.H.G. y J.J.M., de 19, 20 y 22 años de edad, respectivamente, así como un adolescente de 17 años, quedaron a disposición de un Ministerio Público del fuero común bajo investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Noticias relacionadas

Back to top button