fbpx
RegionesSOSTulancingo

Joven mujer se quitó la vida dentro de su recamara, en Tulancingo

El cuerpo fue descubierto por su hermano, quien buscó reanimarla, pero ya carecía de signos vitales.


Una mujer, de 28 años de edad, fue hallada sin vida en su recámara por su hermano, quien la descubrió colgada de un cortinero y sujetada a un cinturón, en hechos registrados en Tulancingo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este suceso se presentó la noche del miércoles, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de Tulancingo.

Policías municipales acudieron al lugar donde un varón refirió que había encontrado a su hermana, identificada como A. H. I., en el interior de su cuarto, colgada con un cinturón del cortinero, por lo que la bajó para tratar de reanimarla pero, al ver que no reaccionaba, pidió apoyo.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes, tras valorar a la joven mujer, confirmaron que carecía de signos de vida.

Personal de la agencia del Ministerio Público y agentes de la Coordinación de Investigación grupo Tulancingo acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Te puede interesar: Sujeto roba vehículo en Tulancingo y es detenido en Zempoala

En despliegue coordinado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró a una persona originaria de la colonia Peralvillo, en la Ciudad de México, presuntamente relacionada con el delito de robo de vehículo.

Luego del reporte de robo de un automóvil Mazda, color gris, en el municipio de Tulancingo, el C5i de Hidalgo, a través de sus sistemas tecnológicos, y oficiales de la Policía Estatal, implementaron operativo.

Con ello se logró la localización de la unidad y la persona que la tripulaba circulando a exceso de velocidad en la autopista México-Tuxpan, con dirección a la Ciudad de México.

Agentes estatales le dieron alcance a la altura de San Agustín Zapotlán, municipio de Zempoala, en los límites con el Estado de México. El individuo se identificó con el nombre con iniciales J.E.B.O., y quedó a disposición de un Ministerio Público para el desarrollo de investigaciones, derivado de la denuncia iniciada por la víctima.

Noticias relacionadas

Back to top button