fbpx
SOSTizayuca

Investigan a sujeto por violencia familiar y lesiones, en Tizayuca


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que a Jaime Israel “N” fue vinculado a proceso por violencia familiar y lesiones, por hechos cometidos en Tizayuca.

Los sucesos ocurrieron el pasado 20 de marzo, cuando el sujeto agredió de forma física y psicológica a dos personas.

Las víctimas acudieron a realizar su denuncia y se inició la carpeta de investigación correspondiente además de brindarles atención integral por parte de un equipo especializado.

A consecuencia de dicha agresión, una de las víctimas tuvo lesiones permanentes al perder un ojo. Los agentes del Ministerio Público encargados de dirigir la investigación recabaron los datos de prueba contra el imputado y los expusieron ante la autoridad judicial durante la audiencia inicial.

Tras valorar los datos aportados, el juez de control dictó vinculación a proceso para Jaime Israel “N” por hechos que la ley señala como violencia familiar y lesiones.

El probable se encuentra en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además el juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

 

También te puede interesar Asaltan a empleadas de cafetería en el centro de Tizayuca

Durante la tarde de este sábado, dos empleadas de la cafetería ‘Mi Favorita’, ubicada en el centro de Tizayuca, fueron asaltadas durante una entrega que les solicitaron en la zona sur del municipio.

Las agraviadas indicaron que acudieron a efectuar el pedido en la colonia Nuevo Tizayuca, a bordo de una motoneta, y al llegar al domicilio, dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, las despojaron de la unidad de dos ruedas, dinero en efectivo y pertenencias que las trabajadoras llevaban consigo hacia esa zona.

Noticias relacionadas

Back to top button