fbpx
SOS

Investigan a una persona por homicidio culposo en Tula


Agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría poniente mediante investigaciones dieron como resultado que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso para una persona por homicidio culposo.

Los hechos imputados al probable, ocurrieron en diciembre pasado, en Tula de Allende, cuando una persona identificada como Ixchel “N”, al conducir su automóvil, arrolló a la víctima, quien a consecuencia de las lesiones provocadas perdió la vida.

Al lugar del accidente, arribaron elementos de la policía municipal, quienes realizaron la detención de la probable y la presentaron ante el Ministerio Público.

En Pachuca, vinculan a 4 a proceso por asalto, robo y abuso sexual
En Pachuca, vinculan a 4 a proceso por asalto, robo y abuso sexual

La autoridad ministerial inició la carpeta de investigación por homicidio culposo y se encargó de reunir los datos de prueba contra la imputada.

Al llevarse a cabo la audiencia inicial, esta representación social formuló la imputación contra Ixchel “N” y como resultado de las intervenciones de un agente del Ministerio Público, se obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso.

Las medidas cautelares impuestas para la probable son: la firma periódica mensual y la prohibición de salir del estado.

El juez fijó para las partes, un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción

Tambien te puede interesar: Retienen a dos presuntos delincuentes en Atotonilco de Tula

Dos sujetos fueron retenidos por vecinos de Atotonilco de Tula, los cuales presuntamente ingresaron a un domicilio a delinquir.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso de un robo a una casa habitación en la colonia Refugio.

Al arribar los agentes, localizaron a dos sujetos amarrados, quienes, de acuerdo con los vecinos, habían ingresado a una vivienda a hurtar.

Al verse descubiertos, intentaron huir, por lo que fueron retenidos y amarrados a un poste.

Ante tal hecho, y para evitar alguna situación mayor, los oficiales trasladaron a los presuntos delincuentes al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Back to top button