fbpx
RegionesSOSTulancingo

Investigan a sujeto por usar documentos falsos en Tulancingo

Emeterio “N” habría utilizado un contrato de compra-venta, sin la firma autentica de la víctima.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo a través de la Subprocuraduría oriente, la vinculación a proceso de una persona probable responsable de uso de documentos falsos, en Tulancingo de Bravo.

Esta representación social inició las investigaciones luego de que se llevara a cabo un juicio en la vía civil, donde el probable identificado como Emeterio “N” habría utilizado un contrato de compra-venta, sin la firma autentica de la víctima.

El probable responsable fue puesto a disposición de un juez penal, quien con fundamento en los datos probatorios expuestos por la PGJEH, dictó su vinculación a proceso.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de dos meses.

Redacción | Tulancingo de Bravo

Te puede interesar: Abandonan en batea de camioneta a sujeto macheteado, en Tulancingo

Un hombre fue localizado inconsciente en la batea de una camioneta, presentando heridas producidas con machete tanto en la cabeza como en otras partes de su cuerpo, en Santa María Asunción, comunidad de Tulancingo.

Fuentes policiales, informaron que la madrugada del viernes realizaban un operativo para la  localización de una camioneta Nissan King, color rojo, placas de circulación PCN5581 del Estado de México, con reporte de robo, cuando recibieron reportes ciudadanos de apoyo porque en Santa María Asunción había una persona lesionada.

Noticias relacionadas

Back to top button