fbpx
RegionesSierraSOS

Investigan a sujeto por agresiones cometidas en Juárez Hidalgo

Los hechos ocurrieron en enero de 2022


Personal ministerial de la Subprocuraduría oriente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), presentó datos probatorios suficientes contra una persona investigada por lesiones calificadas, el juez de control dictó su vinculación a proceso.

Los hechos que esta representación social investiga, ocurrieron en Juárez Hidalgo en enero del 2022, cuando el imputado identificado como Joel “N” agredió físicamente a la víctima, causándole lesiones que ocasionaron disminución de la función sensitiva motora del antebrazo izquierdo.

Derivado del incidente, la víctima acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos, por los que se inició una carpeta de investigación contra el probable responsable.

Una vez realizadas las investigaciones iniciales, esta representación social presentó ante un juez de control los datos de prueba contra el imputado y solicitó su vinculación a proceso.

En la audiencia inicial, la Subprocuraduría logró que el probable quedara sujeto a un proceso penal, por los hechos antes mencionados.

La autoridad judicial dictó la prisión preventiva como medida cautelar y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción | Juárez Hidalgo

Te puede interesar: Mueren dos tras volcadura en Juárez Hidalgo

La mañana de este jueves, dos personas perdieron la vida en un accidente vial que se presentó en el municipio de Juárez Hidalgo.

De acuerdo con la Policía Municipal, dicho incidente se registró en la comunidad de San Lorenzo Itztacoyotla, donde una camioneta de la marca Explorer, volcó.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron en el lugar a I. T. C., y una  mujer de nombre L. L. P., de 31 y 30 años respectivamente, los cuales ya no contaban con signos vitales.

Debido al hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button