fbpx
RegionesSOSTizayuca

Interviene Policía de Tizayuca en caso de maltrato


Elementos de la Policía de Tizayuca intervinieron para evitar un caso de maltrato infantil, mismo que se suscitó en el fraccionamiento Villa Magna, ubicado al sur de la demarcación.

De acuerdo con el reporte de la dependencia local, luego de recibir una denuncia ciudadana, arribaron elementos de la comisaría para salvaguardar la integridad de la menor, con la intención de cuidar la salud física y emocional de la infante.

La víctima fue canalizada al DIF e Instituto de la Mujer, donde se le brindará asesoría jurídica y psicológica, para garantizar que no haya secuelas por el daño recibido.

Interviene Policía de Tizayuca en caso de maltrato
Interviene Policía de Tizayuca en caso de maltrato

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Asaltan Oxxo en fraccionamiento de Tizayuca

Este miércoles, un Oxxo fue asaltado por dos delincuentes, quienes despojaron de sus pertenencias a los empleados y sustrajeron mercancía del negocio ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, localizado al norte del municipio.

Autoridades policiales indicaron que el atraco ocurrió cuando los individuos arribaron al negocio ubicado en la Segunda Sección del asentamiento, donde con armas amenazaron a los trabajadores y robaron dineroenefectivo, celulares, botellas de alcohol y cigarros.

Posteriormente, de acuerdo con los agentes, los malhechores huyeron en una motoneta, sin que se conozca su paradero.

Noticias relacionadas

Back to top button