fbpx
RegionesSOSTulancingo

Intentan linchar a ladrón en la colonia Rojo Gómez, en Tulancingo

El presunto era acusado de robar un rin


La mañana de este martes, se suscitó un intento de linchamiento en la colonia Rojo Gómez, en Tulancingo, donde vecinos golpearon y ataron a un hombre, al que acusaban de robar un rin.

La dirección de Seguridad Pública (SP) municipal confirmó este hecho, el cual ocurrió a las 10:20 horas, e indicó que policías preventivos se trasladaron a la avenida Rojo Gómez, entre las calles Torreón y Guanajuato, en respuesta a reportes que advertían de un grupo de personas que agredían a un hombre.

En el lugar, los uniformados observaron que un sujeto se encontraba amarrado a un poste, mismo que era golpeado por un grupo de colonos. Los oficiales intentaron dialogar con ellos para convencerlos que pararan la agresión.

Debido a que la turba hizo caso omiso a la petición de los uniformados, éstos intervinieron para rescatar y resguardar al varón, quien fue valorado por paramédicos de Bomberos y Protección Civil (PC).

Al determinar que no era necesario trasladarlo a algún nosocomio, el presunto ingresó al área de retención del cuarten general de SP, donde permanecía hasta esta tarde.

 

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

También te puede interesar: Muere un hombre tras electrocutarse y caer de segundo piso, en Tulancingo

Un hombre murió este martes al tocar cables de alta tensión y caer del segundo piso de un domicilio ubicado en la colonia Parque Urbano, municipio Tulancingo.

La Dirección de Seguridad Pública, a través del área de Comunicación Social, informó que, al filo de las 14:40 horas, el Subcentro C4 reportó que Cruz Roja solicitaba apoyo porque un hombre se había electrocutado en la calle 13 del sector mencionado.

Cuando policías preventivos arribaron al lugar, ya se encontraban miembros de Seguridad estatal, quienes informaron que el hombre fallecido se estaba en la azotea del inmueble, donde instalaba una tubería de cobre para un tanque estacionario de almacenamiento de gas LP.

Noticias relacionadas

Back to top button