fbpx
RegionesSOSTizayuca

Intentan linchar a presunto ladrón tras robo de vivienda en Tizayuca

El sujueto trató de ingresar a una casa ubicada en la colonia Unidad Deportiva


Un sujeto fue amagado con ser linchado tras haber sido descubierto que pretendía ingresar ilícitamente a una vivienda ubicada en la colonia Unidad Deportiva, ubicada en la zona norte de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando recibieron el reporte de que el individuo se encontraba en la calle Hipódromo, donde ingresó a un domicilio para despojar sus pertenencias.

No obstante, tras percatarse, de acuerdo a los uniformados, el dueño de la vivienda alertó a los vecinos de la actividad indebida del sujeto, por lo que se reunieron para obligarlo a salir de la propiedad.

Tras el amago de lincharlo, donde había la amenaza de quitarle la vida, los efectivos policiales inhibieron el tumulto y procedieron a efectuar la detención del posible ladrón, para turnarlo al Ministerio Público para iniciar con la carpeta correspondiente a la espera de que el afectado presente su denuncia.

Alfonso Marín | Tizayuca

Te puede interesar: Ejecutan a individuo en El Manantial de Tizayuca

Durante este domingo, un individuo fue ejecutado en el fraccionamiento El Manantial, perteneciente a Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron en la comunidad Tepojaco, donde durante una convivencia familiar, un individuo desenfundó un arma y disparó a quemarropa a la víctima, que se encontraba dentro de la Privada Cedros.

Tras el reporte, agentes policiales se desplegaron hasta la zona, donde procedieron a dar aviso a Protección Civil, quienes confirmaron el deceso.

Policías municipales procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente y notificación al ministerio público, para certificar el deceso.

El hoy occiso identificado como O.V.B., de 43 años de edad fue levantado por servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Noticias relacionadas

Back to top button