fbpx
RegionesSOSTizayuca

Individuos disparan contra automóvil en Tizayuca

Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque; ya se inició una carpeta de investigación sobre el hecho


El día de hoy, un automóvil particular fue atacado a balazos mientras se encontraba estacionado en el fraccionamiento San Antonio, ubicado en Tizayuca, a un costado del libramiento Club Rotario.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando se recibió el reporte en el que se refería que, durante las primeras horas del día, se escucharon detonaciones de arma en el acceso al asentamiento, ubicado a un costado de la zona Centro de Tizayuca.

Tras arribar, los uniformados se percataron que un automóvil negro recibió dos impactos de bala, presuntamente por sujetos que circulaban en una motocicleta y que, tras el ataque, huyeron rápidamente sin que se conozca su paradero.

Los agentes dialogaron con el propietario del vehículo, quien les refirió que desconoce la razón por la que ocurrió el atentado contra su unidad, por lo que recibió la invitación para que asista a la agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente, a fin de que se inicie con la indagatoria.

Alfonso Marín | Tizayuca

Te puede interesar: Deja choque 17 lesionados en la carretera San Bartolo-Tizayuca

La mañana de este viernes, un aparatoso accidente dejó un saldo de 17 personas lesionadas, quienes viajaban en dos unidades de transporte público, las cuales chocaron mientras circulaban sobre la carretera libre San Bartolo-Tizayuca, a la altura del entronque con la carretera denominada Bicentenario.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando dos Urvan que circulaban con pasaje chocaron sobre el semáforo principal que conecta a las vialidades mencionadas, donde las combis se impactaron, lo que causó  incluso que pasajeros quedaran prensados adentro de las unidades.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y servicios de emergencia para auxiliar a los afectados, quienes fueron turnados a clínicas particulares y al Hospital Regional de Zumpango, Estado de México, para que fueran atendidos.

El incidente provocó un considerable tránsito vial en la zona, mientras que grúas retiraban las unidades.

Noticias relacionadas

Back to top button