fbpx
RegionesSOSTulancingo

Indigna video de sujeto que machetea a un perro, en Tulancingo

Personal de la dirección de Medio Ambiente realizó recorridos en las citadas demarcaciones, sin lograr ubicar el sitio


Indignación ha causado un video publicado el jueves en el grupo de Facebook Perros Extraviados Tulancingo, el cual capta el momento en que un sujeto, en aparente estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna droga, machetea a un can e intenta cortarle el cuello.

Algunos usuarios de dicha red social, que han compartido el clip, con duración de 59 segundos, refieren que este caso de maltrato animal ocurrió el 19 de octubre, alrededor de las 10:30 horas, en la colonia San Juan El Banco, pero otros señalan que sucedió en la calle Ciprés, colonia La Ladrillera, incluso hay quienes aseguran que esto pasó en La Cañada.

Tras la difusión del metraje, personal de la dirección de Medio Ambiente realizó recorridos en las citadas demarcaciones, sin lograr ubicar el sitio del ataque ni al agresor.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.

María Antonieta Islas l Tulancingo

Te puede interesar Captan y denuncian maltrato contra un burro, en Hidalgo 

El ambientalista e influencer Arturo Islas Allende denunció en sus redes sociales un caso de maltrato animal cometido contra un burro, el cual fue arrastrado con un lazo amarrado a una camioneta, en Hidalgo.

A través de Instagram, el actor mostró el instante en el que un poblador captó el maltrato al burro.

En la filmación se evidenció como el burro es arrastrado a una velocidad considerable por un camino de terracería, del que Islas Allende no precisó la ubicación. Sin embargo, en el video muestra un mapa que señala la localidad de Santa Cruz, Zempoala.

Noticias relacionadas

Back to top button