fbpx
MetrópoliSOS

Se incendian dos autos en taller de Pachuca


Dos vehículos resultaron dañados en un incendio que se presentó en el interior de un taller, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, Pachuca.

De acuerdo con Bomberos del estado, la deflagración ocurrió en un negocio llamado Pingüino, en la calle Francisco Villa.

Por este hecho, no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales, los cuales serán cuantificados por los propietarios.

Saúl Hernández

Te puede interesar Un muerto y tres lesionados tras ser impactados por auto en la Pachuca-Sahagún

Brutal accidente acabó con la vida de una persona originaria de Huejutla, y tres más resultaron heridos al ser impactada la unidad en que viajaban por un automovilista, sobre la carretera Pachuca-Sahagún.

Fue a la altura de la entrada a Los Arcos del Padre Tembleque donde la unidad en la que viajaban las personas originarias del barrio Zihuatla, en Chililico, Huejutla, fueron impactados por un vehículo Chrysler 300.

Al lugar acudieron peritos y agentes del ministerio público para realizar las diligencias correspondientes, toda vez que los tripulantes del vehículo impactado quedaron tirados sobre el asfalto.

Noticias relacionadas

Back to top button