fbpx
SOS

Se incendia puesto de periódicos en el centro de Tizayuca


La mañana de este martes, se registró un incendio en uno de los negocios de venta de periódicos ubicado en el centro de Tizayuca, lo que provocó que se consumieran los cientos de ejemplares que almacenaba el puesto.

Agentes policiales indicaron que se reportó al número de Emergencia que un establecimiento de la calle 5 de Mayo, esquina con Aldama, era consumido por el fuego, por lo que se solicitó la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos.

Al lugar arribaron socorristas; sin embargo, no pudieron sofocar las llamas, por lo que la deflagración consumió en su totalidad periódicos y revistas que se encontraban en el sitio.

Los agentes agregaron que se desconocían las causas del siniestro, por lo que harán las indagatorias pertinentes para determinar si se trató de un delito o un accidente.

Alfonso Marín l Tizayuca

También te puede interesar Asaltan gasolinera en Tepojaco, Tizayuca

Durante las primeras horas de este domingo, una gasolinera ubicada en la comunidad Tepojaco, en Tizayuca, fue asaltada por malhechores que viajaban a bordo de una motocicleta.

Agentes policiales indicaron que el atraco ocurrió cuando los delincuentes arribaron a la sucursal, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos, donde despojaron de sus pertenencias a los despachadores y el efectivo de la cuenta, sin especificar el monto.

Noticias relacionadas

Back to top button