fbpx
SOS

Se incendia centro de Alcohólicos Anónimos en Pachuca


Un inmueble que es usado para llevar reuniones de un grupo de Alcohólicos Anónimos se incendió la tarde de este jueves, en Pachuca.

De acuerdo con el comandante de Bomberos de Hidalgo, Jorge Montufar, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre una deflagración en la calle Volcán de Chichonal.

Al arribar al sitio, los socorristas localizaron una vivienda en llamas, la cual era habilitada como un grupo de rehabilitación, con razón social Amigos Pachuca.

Tres habitaciones, con dos literas, cinco colchones, así como una sala de espera con varias sillas de plástico, fueron consumidas por el fuego.

Por tal motivo, personal de Emergencia se encargó de sofocar el fuego.

Asimismo, se dio a conocer que, de acuerdo con propietario, las pérdidas ascienden a más de 100 mil pesos.

Saúl Hernández

Pachuca

También te puede interesar En Pachuca, vinculan a 4 a proceso por asalto, robo y abuso sexual

Un agente del Ministerio Público, adscrito a la Subprocuraduría Oriente, logró que un juez vinculara a proceso a cuatro personas probables responsables de asalto equiparado agravado, robo y abuso sexual.

Los hechos imputados a las personas identificadas como Enrique N, Carlos N, Brayan N y Bibiana Marisol N, ocurrieron en la colonia Adolfo López Mateos, en Pachuca, el 7 de noviembre pasado, cuando ingresaron a un inmueble para solicitar una consulta.

Noticias relacionadas

Back to top button