fbpx
RegionesSOSTulancingo

Se incendia camioneta en la Pachuca-Tulancingo

Ocurrió a la altura del paraje conocido como El Elefante de Epazoyucan


Una camioneta, que circulaba sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, terminó en llamas, por un posible cortocircuito, de acuerdo con información de Bomberos del estado.

Según el reporte de la corporación de rescate, dicho incidente se presentó a la altura del paraje conocido como El Elefante de Epazoyucan, donde vecinos reportaron el incendio de un automotor.

Por lo anterior, bomberos acudieron a la zona para sofocar las llamas y solicitar el arribo de una grúa para el retiro de la camioneta.

Asimismo, los socorristas

indicaron que la unidad pertenece a la empresa Alidesa y que no se reportaron personas lesionadas.

Saúl Hernández I Pachuca

Te puede interesar Arde ambulancia en la Pachuca-Huejutla mientras hacía traslado

Criterio publicó que, una ambulancia del municipio de San Agustín Metzquititlán se incendió sobre la carretera Pachuca-Huejutla debido a un posible cortocircuito, cuando trasladaba a un paciente a la capital hidalguense.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, dicha unidad viajaba sobre la carretera y trasladaba a un sujeto al hospital general de Pachuca debido a una fractura en una pierna, cuando se empezó a incendiar, logrando salir sus ocupantes.

Debido al hecho, personal de emergencia arribó al lugar, logrando sofocar la conflagración de la cual solo se reportan daños materiales.

Noticias relacionadas

Back to top button