fbpx
NoticiasRegionesSOS

Impacta a motociclista y se da a la fuga

El hecho de tránsito ocurrió sobre la carretera estatal Tulancingo-Santiago Tulantepec, frente a la sede regional de la PGJH


Tras ser impactado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, un motociclista presentó lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Zona (HGZ) 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Este hecho ocurrió sobre la carretera estatal Tulancingo-Santiago Tulantepec, frente a la sede regional de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Foto: Antonieta Islas

Policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Santiago Tulantepec fueron los primeros en llegar al sitio del percance, seguidos de elementos del área de Bomberos y Protección Civil municipal, quienes auxiliaron al lesionado y lo llevaron a bordo de la ambulancia 3106 al HGZ del IMSS Tulancingo para que recibiera atención médica.

El lesionado H. I. O., de 50 años de edad, vecino de la colonia 2 de Enero, del municipio Santiago Tulantepec, conducía una motocicleta Italika cuando fue embestido por un vehículo Chevrolet – Cavalier, placas HNE6382, modelo 1996 verde, el cual quedó abandonado en el lugar del accidente.

Foto: Antonieta Islas

María Antonieta Islas I Santiago Tulantepec

 

Te puede interesar: Balean a adolescente y a un sujeto, en Villa de Tezontepec

Una mujer de 16 años y un hombre de 48 resultaron lesionados por arma de fuego, en Villa de Tezontepec.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en dicho municipio, donde mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones, en la colonia Benito Juárez.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron a una adolescente y a un varón, quienes presentaban lesiones en el cuerpo producidas por proyectil.

Asimismo, se informó que el presunto responsable del ataque huyó a bordo de una camioneta.

Derivado de lo anterior, al cierre de esta nota las personas heridas eran trasladadas al hospital para recibir atención médica.

Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal llevaba a cabo un recorrido en la zona para dar con el paradero y la detención del supuesto responsable.

Noticias relacionadas

Back to top button