Hombre se suicida en un hotel de Tulancingo
 Hace (27) meses · 
Hombre suicida hotel Tulancingo
Compartir:

Un sujeto presuntamente decidió quitarse la vida en el interior de una habitación del Hotel Americano, en Tulancingo, la madrugada de este lunes.

De acuerdo con fuentes de la Policía local, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre una persona colgada en el inmueble.

Al arribar al lugar, los paramédicos tomaron contacto con el encargado del lugar, quien aseveró que el individuo llevaba dos días hospedado en el hotel.

Añadió que, al acudir a su habitación, personal del lugar se dio cuenta de que estaba muerto.

El individuo, identificado como A. P., de 30 años de edad, fue hallado colgado del cuello con una sábana.

Por su parte, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción web

El reporte de robo de un tractocamión en Estado de México activó los protocolos de búsqueda en Hidalgo, logrando que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSPH) localizaran la unidad y asegurara al conductor en la región Tulancingo.

Oficiales de Policía estatal recibieron información sobre el robo de un camión GMC tipo volteo amarillo, que se dirigía a Hidalgo, sobre la carretera México-Tuxpan, por lo que desplegaron acciones en la zona.

La unidad fue ubicada en la población San Pedro Tlachichilco, Acaxochitlán, donde fue detenido el conductor de nombre G. C. G., de 28 años, originario municipio de Huauchinango, Puebla.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Tres detenidos por cobro de derecho de piso, en Tasquillo
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad