fbpx
NoticiasRegionesSOS

Hombre muere prensado en la carretera Pachuca-Tulancingo

Los preventivos acordonaron la zona, mientras que policías estatales realizaron el abanderamiento correspondiente


Un hombre murió, al quedar prensado dentro de su vehículo, el cual volcó cuando circulaba sobre la carretera federal Pachuca-Tulancingo.

A la altura del retorno ubicado en Tres Moneras, comunidad del municipio Singuilucan, quedó el automóvil Optra, color azul.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, fueron los primeros en llegar al sitio del percance y observar que al interior del vehículo se encontraba prensado el conductor, por lo que solicitaron apoyo a los servicios de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo, valoraron al masculino e informaron que carecía de signos de vida.

Los preventivos acordonaron la zona, mientras que policías estatales realizaron el abanderamiento correspondiente.

Personal de la agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Tulancingo, llevó a cabo el levantamiento del cadáver y demás procedimientos de ley.

 

María Antonieta Islas I Singuilucan

 

Te puede interesar: Encuentran a una mujer sin vida dentro del penal de Tulancingo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), informó del inicio de una carpeta de investigación por el hallazgo de una mujer, sin vida, dentro del Centro de Reinserción Social (CERESO), de Tulancingo.

La confirmación de la PGJEH, se dio luego de que el lunes denuncias ciudadanas advirtieron que una interna se había ahorcado supuestamente dentro de una “celda de castigo”.
.
Aunque no ahondó en el tema, la Procuraduría refirió que tras recibir el reporte envió personal al CERESO Tulancingo, donde localizaron “suspendida” a la persona de sexo femenino.

Especificó que en el lugar, elementos de la División Científica y de la División de Investigación realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para ser sometida a la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

Back to top button