fbpx
SOS

Hombre huye del alcoholímetro, es detenido


Un hombre que huyo del operativo alcoholímetro, instalado en el bulevar Colosio de la capital Hidalguense, movilizó a los cuerpos de emergencia, la madrugada de este domingo.

De acuerdo con la policía estatal, cuando se realizaba un operativo en dicha zona para evitar que los automovilistas no manejen bajo los efectos del alcohol, el conductor de un vehículo no obedeció la señal de alto lo que provocó una persecución.

Hombre huye del alcoholímetro, es detenido
Hombre huye del alcoholímetro, es detenido

Dicho operativo se realizó hasta la carretera Pachuca-Sahagún, dónde fue detenido el vehículo Volkswagen Gol con placas de circulación HPK-092-A, así como su conductor el cual no quiso identificarse.

Por dicho hecho fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.

Saúl Hernández I Pachuca

Tambien te puede interesar: Asegura Policía Estatal a individuo por presunto narcomenudeo en Pachuca

Una persona de género masculino fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, por la probable venta de narcóticos en inmediaciones de un plantel educativo en Pachuca.

Oficiales de la Unidad de Monitoreo Aéreo (Drones), que patrullaban la colonia Bugambilias, recibieron información sobre la presencia de un sujeto en inmediaciones de un colegio de bachilleres realizando presuntas acciones de narcomenudeo.

Los agentes estatales intervinieron al individuo, a quien le aseguraron, al interior de una mochila, bolsas de plástico con presunta droga sintética y hierba verde con características de la marihuana.

El joven de nombre J.G.H., de 22 años, quedó a disposición del Ministerio Público, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Noticias relacionadas

Back to top button