fbpx
SOS

Hombre cae en su casa, en Tizayuca, y pierde la vida

Cuerpos de emergencia trataron de reanimar al adulto


Un individuo falleció al sufrir un accidente en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad El Mío Cid, localizada al norte de Tizayuca, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con los agentes, el sujeto, de 59 años de edad, estaba en su vivienda, en el Circuito Pirules, cuando se resbaló y golpeó la cabeza, lo que provocó que perdiera el conocimiento, por lo que sus familiares solicitaran el apoyo de los servicios de Emergencia.

Hasta el sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes, al tratar de reanimar al adulto y proceder a brindarle los primeros auxilios, corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Uniformados de la Policía de Tizayuca realizaron el acordonamiento de la zona.

Minutos después, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones, ante la conmoción de sus allegados, quienes acompañaron para hacer el reconocimiento del cuerpo.

Alfonso Marín

Tizayuca

También te puede interesar Sujeto fallece al interior de plaza comercial en Tizayuca

Un sujeto falleció este sábado presuntamente por un infarto al interior de el Aurrerá ubicado en la Plaza Comercial Tizara, ubicada en el norte del municipio de Tizayuca.

De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto se desvaneció mientras se encontraba dentro del negocio, a la altura de las cajas, por lo que hicieron el llamado a las autoridades, quienes acudieron enseguida para tratar de reactivar a la víctima, quien falleció al instante.

Noticias relacionadas

Back to top button