fbpx
RegionesSOSTulancingo

Hombre ataca a machetazos a su expareja en Acatlán


Un hombre, aparentemente bajo los influjos del alcohol o alguna droga, tundió a machetazos a su expareja, al igual que al hermano y la hija menor de edad de ésta, quienes ingresaron malheridos al servicio de Urgencias del Hospital General de Tulancingo (HGT), mientras que el agresor huyó presuntamente hacia el cerro.

La agresión ocurrió el jueves, alrededor de las 23:30 horas, en La Calera, comunidad del municipio Acatlán, informó la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

De acuerdo con información de la corporación preventiva, el juez conciliador solicitó el envío de una patrulla y una ambulancia del área de Protección Civil, ya que un masculino, de nombre con iniciales Z.J.E., discutía acaloradamente con su exesposa.

Los uniformados acudieron al lugar donde establecieron contacto con un varón, de 67 años de edad, quien refirió que Z.J.E. empujó la puerta de acceso para irrumpir el domicilio y empezó a golpear a su exmujer, de 34 años de edad, a la que le propinó varios machetazos tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo.

La misma suerte corrió J.L.J.H., de 19 años, y A.J.H., de 15 años de edad, hermano e hija de la mujer agredida, respectivamente, quienes también presentaron múltiples lesiones producidas por machete.

Personal de Protección Civil municipal auxiliaron a los tres lesionados y los trasladaron al HGT para que recibieran atención médica; en tanto, el agresor hasta la tarde del viernes aún era buscado por las autoridades.

 

María Antonieta Islas I Acatlán

 

También te puede interesar: Vinculan a sujeto por feminicidio ocurrido en Tula

Noticias relacionadas

Back to top button