Hombre amenaza con arrojarse desde Árbol del Niño, en Parque Hidalgo

Hombre amenaza con arrojarse desde Árbol del Niño, en Parque Hidalgo

Las inmediaciones del lugar fueron cerradas y acordonadas

Óscar Sánchez

Un hombre se subió al Árbol del Niño, ubicado en el Parque Hidalgo, en Pachuca, y amenazó con arrojarse desde lo más alto del mismo.

Debido a lo anterior, autoridades municipales y Bomberos de Pachuca realizaron un operativo para intentar bajar al hombre del árbol.

Las inmediaciones del lugar fueron cerradas y acordonadas para poder ejecutar las labores de rescate.

Los bomberos intentaron convencer al sujeto para que descendiera del árbol; sin embargo, no tuvieron éxito.

El hombre se ha negado a bajar del árbol.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el individuo lleva más de media hora que se subió al árbol y amenazó con arrojarse.

Tres horas duró el operativo para hacer descender al sujeto que se mantuvo en la cima del Árbol del Niño, ubicado en Parque Hidalgo, de Pachuca.

Alfonso Rico, director de protección civil de Pachuca fue el rescatista encargado de encabezar el operativo a través del cual fue asegurado sano y salvo el hombre.

Hasta el cierre de esta nota, se desconocían las razones por las cuales el individuo decidió escalar hasta la cima del árbol.

Redacción web

También te puede interesar Retienen y “pasean” a presunto ladrón en Tlaxcoapan

Pobladores de Tlaxcoapan retuvieron y obligaron a caminar amarrada a una persona, a quien acusan de cometer un robo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, los vecinos de dicho municipio retuvieron a una persona la cual sorprendieron delinquiendo, por lo que lo amarraron y obligaron a caminar por las principales calles de la demarcación.

En este momento, el presunto ladrón fue amarrado de las manos y es jalado hasta las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, donde será entregado.