fbpx
SOS

Jaltocán: hieren con arma blanca a interno del penal de la Huasteca

Fue llevado al hospital


Un interno del penal de la Huasteca, el cual está ubicado en La Lima, Jaltocán, resultó herido con un arma blanca, por lo que fue ingresado al Hospital Regional para su atención médica.

La Policía estatal informó que el altercado se produjo una riña a las 10:50 horas de este viernes en el interior de la cárcel.

Los agentes señalaron que dos sujetos se vieron involucrados en el hecho, por lo que resultó lesionado J. L. C. C., de 30 años de edad, quien fue llevado de emergencia al hospital tras ser atacado con un objeto punzocortante.

Las autoridades agregaron que la persona herida está relacionada con delitos de homicidio calificado, lesiones y secuestro y es originario de Torreón, Coahuila.

Francisco Bautista l Jaltocán

También te puede interesar: Exigen más rondines policiacos en Jaltocán

Una vecina de la cabecera municipal de Jaltocán, quien se identificó como Ignacia Lara Lara, exigió a las autoridades policiacas que realicen recorridos y sancionen a las personas que ingieren bebidas alcohólicas en la vía pública por las noches.

Además, dijo, se escucharon detonaciones de arma de fuego, mismas que atribuyó a los individuos en estado de ebriedad.

La mujer mencionó que la madrugada de ayer, un grupo de personas, a bordo de un automóvil, consumió bebidas alcohólicas en el área donde se expende maíz los días de tianguis.

Noticias relacionadas

Back to top button