fbpx
SOSTula

Hieren con arma de fuego a 3 personas en Atotonilco de Tula


Tres personas resultaron lesionadas al ser atacadas con arma de fuego la tarde de este lunes en Atotonilco de Tula.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida principal de paseos de la Pradera.

Al arribar al lugar, personal de rescate localizó a una persona en el suelo, quien presentaba un impacto de bala en el estómago, y dos personas más con heridas en la espalda.

Debido a esto, los sujetos fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.

Las autoridades añadieron que los agresores huyeron tras perpetrar el ataque, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Saúl Hernández

Te puede interesar Paseos de la Pradera, Atotonilco de Tula, en riesgo por deslave

Los casi 100 mil colonos de Paseos de la Pradera, del fraccionamiento Casas Quma, en Atotonilco de Tula, se encuentran en riesgo ante el inminente derrumbe de aludes de tierra que rodean al desarrollo habitacional, aseveró América Peláez, integrante del comité de participación ciudadana del sector.

La vecina de la privada El Roble, una de las zonas que más peligro corren en caso de un derrumbe en Atotonilco de Tula, dijo que existe preocupación por parte de los ciudadanos a causa de la temporada de lluvias.

Añadió que, con las precipitaciones, “vienen los reblandecimientos de tierra y deslaves” en los cerros que rodean el fraccionamiento, que se compone de 19 mil condominios.

Noticias relacionadas

Back to top button