Localizan cuerpo en estado de descomposición en Tizayuca
La tarde de este lunes fue localizado un cuerpo en estado de descomposición en Tizayuca, Hidalgo, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y personal ministerial en la zona.
De acuerdo con información de la policía municipal, el hallazgo ocurrió en la privada de Bosques de Ibiza, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida en el área.
Al acudir al sitio, elementos de Seguridad Pública de Tizayuca confirmaron la localización de un cuerpo que se encontraba a un costado de un árbol. Las primeras observaciones indicaron que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición.
Tras la confirmación del hallazgo, la zona fue acordonada por los agentes municipales para resguardar el lugar y permitir las diligencias correspondientes por parte de las autoridades ministeriales.
Posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió al sitio para realizar las primeras indagatorias y comenzar con el proceso de levantamiento del cuerpo.
Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente con el objetivo de determinar la identidad de la persona y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el caso, mientras continúan las labores de investigación por parte de la PGJEH.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH