Hicieron feminicidas de Ecatepec pozole con víctima

Durante la audiencia en la que se les imputó el delito de feminicidio, Juan Carlos y Patricia declararon que hicieron pozole con restos humanos de una de sus víctimas.

La pareja detalló que después de matar y desmembrar a Nancy Noemí, desaparecida el 6 se septiembre, cocinaron partes de su carne y se deshicieron de otras.

Frente a familiares de las mujeres asesinadas, el matrimonio proporcionó más detalles sobre la forma en la que buscaban y se ganaban la confianza de sus víctimas; además del modo en que les quitaban la vida y lo que hacían con sus cadáveres.

A las 11:00 horas comenzó la audiencia de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la pareja se encuentra detenida.

Esta es la segunda imputación que realiza la Fiscalía mexiquense en contra de ambas personas, pues la primera fue ayer por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, por el que incluso ya fueron vinculados a proceso.

Juan Carlos y Patricia fueron detenidos el jueves 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, y son investigados por al menos 10 feminicidios.

 

Liliana Espitia Villavicencio
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Así es el Facebook del “Monstruo de Ecatepec”

Te puede interesar:

Asesinato de Fátima, de siete años, desata furia en la CDMX

Asesinato de Fátima, de siete años, desata furia en la CDMX

El asesinato de una niña de siete años desató ayer la furia de pobladores de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket