fbpx
MetrópoliSOS

Hallan un cadáver a un costado del Río de las Avenidas


El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado dentro de un campo de cultivo, en la colonia Palma Gorda, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, el hallazgo se realizó a un costado del Río de las Avenidas.

Al momento de su localización, el sujeto fallecido vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

Hallan un cadáver a un costado del Río de las Avenidas
Hallan un cadáver a un costado del Río de las Avenidas Foto: Saúl Hernández

Debido al hecho, el sitio del hallazgo fue resguardado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Mineral de la Reforma

Tambien te puede interesar: Asesinan a dos personas con arma de fuego en Mineral de la Reforma

Dos sujetos perdieron la vida al ser atacados con arma de fuego en la colonia Tuzos de Mineral de la Reforma, la noche de este sábado.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Montajes.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron un vehículo Camaro con dos personas al interior; ambos con impactos de proyectil y sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce los motivos del ataque; por tal motivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen resguardada la zona en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Noticias relacionadas

Back to top button