fbpx
RegionesSOSTulancingo

Hallan tambos con restos humanos calcinados en Cuautepec

Al inspeccionar los contenedores localizaron restos óseos los cuales estaban calcinados


Supuestos restos humanos calcinados dentro de dos tambos fueron hallados en un paraje solitario ubicado en la parte más alta de la comunidad Puerta del Yolo, perteneciente al municipio Cuautepec.

Fuentes policiales, confirmaron que pobladores de la zona encontraron los tambos, sin que hubiera huellas de quema en el sitio, por lo que suponen que sólo los fueron a “aventar”.

De  inmediato, los lugareños dieron aviso a la dirección de Seguridad Pública municipal, cuyos elementos se trasladaron  para constatar el hecho y acordonar la zona, además de notificar a la agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Tulancingo.

Hallan tambos con restos humanos calcinados en Cuautepec | Foto: Especial

Lo anterior coincide con la tarjeta informativa que emitió la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en la que refiere que los dos tambos con indicios de incendio en su interior y “objetos” calcinados, fueron ubicados en un barranco de la localidad Puerta del Yolo.

La dependencia estatal, señala que a dicho sitio arribó personal de Servicios Periciales, para realizar el  levantamiento de los contenedores para su análisis, “sin confirmar al momento si se trata de restos humanos”.

María Antonieta Islas | Cuautepec

Te puede interesar: Se incendia camioneta con presunto huachicol en Cuautepec de Hinojosa

Una camioneta que presuntamente transportaba hidrocarburo, ardió en llamas sobre el camino que comunica a San José Vista Hermosa, comunidad del municipio Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con la información que manejan tanto corporaciones policiales como cuerpos de emergencia, no hay personas lesionadas o muertas a causa de dicho siniestro, registrado la tarde de este sábado.

Elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Cuautepec de Hinojosa, se trasladaron al lugar para sofocar la deflagracion de la camioneta tipo Van y evitar que el fuego se extendiera.

Luego de casi dos horas, los vulcanos concluyeron las tareas de sofocación y control del incendio, que calcinó por completo al automotor.

Noticias relacionadas

Back to top button