El cuerpo de una mujer con un disparo en la cabeza fue localizado en el municipio Atotonilco de Tula la mañana de este viernes
Una mujer sin vida y sin lesiones aparentes fue hallada en la Colonia San Antonio Zoneyucan, en Naucalpan, la mañana de este sábado.
Las autoridades mexiquenses investigan si el cuerpo corresponde a Verónica, quien fue reportada como desaparecida por su familia luego que no volvió el viernes de una fiesta de disfraces.
Al amanecer, algunos vecinos avisaron a la Policía municipal acerca del cuerpo femenino que yacía sobre un costal en un predio ubicado en la calle Melchor Ocampo.
Agentes locales llegaron al lugar, a un costado de la primaria Inca, y confirmaron que había una mujer vestida y sin marcas de violencia tendida en la vía pública.
Aunque parecía no responder, los oficiales pidieron que acudieran paramédicos para confirmar que la víctima, de aproximadamente 27 años, no tenía signos vitales.
Los servicios de emergencia constataron que la mujer, de blusa blanca y tirantes negros, está muerta aparentemente por hipotermia pues no se le veían heridas provocadas con algún tipo de arma.
Policías de Naucalpan resguardaron el cuerpo mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudían a recabar evidencias del hallazgo.
En el sitio, los vecinos no identificaron el cadáver de la mujer, por lo que fue llevada al Servicio Médico Forense, donde con la autopsia de rigor esclarecerian las causas del deceso.
En redes sociales se dio a conocer la desaparición de Verónica y el hallazgo de un cuerpo que coincidía con sus características, sin embargo, la Fiscalía de Justicia estatal no confirmó que correspondía.
Liliana Espitia Villavicencio
Agencia Reforma