fbpx
RegionesSOSTulancingo

Hallan restos óseos y ropa quemada en Tulancingo

Algunos huesos y prendas se encontraban entre matorrales calcinados


La tarde de este viernes fueron hallados restos óseos presuntamente humanos y ropa quemada en un paraje despoblado entre San Vidal y El Abra, comunidades del municipio Tulancingo, al margen de la carretera federal México-Tuxpan.

Algunos huesos y prendas se encontraban entre matorrales calcinados, aunque cerca de éstos fue ubicado tanto un maxilar con piezas dentales como lo que parecer ser un fémur.

Al sitio del hallazgo arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, a los que el propietario del predio informó que desde hace tres semanas no visitaba el lugar, pero hoy que acudió encontró los restos óseos y la ropa quemada, por lo que, de inmediato, lo reportó a la línea de emergencias 911.

Policías preventivas acordonaron el área, donde agentes de la Coordinación de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las diligencias de rigor.

 

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

También te puede interesar: Prohíben a foráneos en tianguis de 4 municipios en la región Tulancingo

El Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud acordó prohibir la instalación de comerciantes foráneos en Cuautepec de Hinojosa, Santiago Tulantepec, Singuilucan y Tulancingo, así como retomar los operativos Escudo y Movilidad.

Durante este encuentro regional, celebrado ayer, autoridades de la Jurisdicción Sanitaria II informaron que buscan frenar la movilidad, y en consecuencia, la velocidad de contagios por Covid-19.

Detallaron que del 16 al 23 de agosto Tulancingo registró 251 nuevos contagios; mientras, en la semana previa sumaron 273, de los cuales el 75 por ciento corresponde a la variante Delta.

Noticias relacionadas

Back to top button