fbpx
MetrópoliSOS

Hallan a hombre sin vida en una mina, en Mineral del Monte


El cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba atado de pies y manos, fue hallado en una mina de cantera, ubicada en Mineral del Monte, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con la Policía municipal, el hallazgo se realizó en la comunidad Tezoantla.

El difunto, un hombre de 29 años, quien presentaba una herida en el cuello, vestía una camisa blanca.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Mineral del Monte

Te puede interesar Hombre es arrestado por maltrato infantil, en Pachuca

Por hechos relacionados con maltrato infantil, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo consignaron ante el Ministerio Público a un hombre que fue detenido en el municipio de Pachuca.

Hombre es arrestado por maltrato infantil, en Pachuca

El individuo fue señalado de presuntamente intentar ahogar en un tambo con agua y agredir físicamente a su hija, una niña de 11 años, a la que oficiales estatales brindaron atención y acompañamiento durante su intervención en la comunidad de Camelia.

La persona de 28 años de edad, que se identificó con el nombre con iniciales F. H. H., fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes a efecto de dar seguimiento al proceso legal.

Noticias relacionadas

Back to top button