Hallan hombre muerto en camioneta en Tula; posiblemente fue baleado
 Hace (9) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Un hombre perdió la vida al ser atacado con arma de fuego en Tula de Allende, la mañana de este lunes.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de alerta, se dio aviso sobre un vehículo estacionado con una persona inconsciente en el interior, el cual fue localizado en la colonia El Carmen.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Emergencia localizaron una camioneta Ford, en la que se encontraba un varón sin vida, quien vestía una playera gris y pantalón de mezclilla.

Además, los uniformados informaron que en el lugar del hallazgo fueron encontrados varios casquillos percutidos.

Por lo cual, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández | Tula de Allende

Ya son 5 las víctimas fatales, entre ellos una menor de 3 años, tras el ataque armado registrado la noche de ayer en el fraccionamiento Senderos del Pedregal (Casas Quma), Atotonilco de Tula,  por parte de un grupo de hombres desconocidos.

La acometida se registró alrededor de las 21:10 horas, mientras se desarrollaba un partido de fútbol en las canchas de fútbol rápido del asentamiento.

Además, se tiene conocimiento de que al menos tres personas más resultaron heridas, aunque este dato no se ha podido precisar debido a que varios de los afectados fueron trasladados por familiares a bordo de vehículos particulares, no esperaron a los cuerpos de seguridad y emergencia locales para ser transportados para su atención médica.

Las autoridades aún no han dado a conocer de manera oficial el móvil del ataque, sin embargo, confirmaron a Criterio la cifra de los 5 fallecidos hasta el momento.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a asaltantes de cuentahabiente, en Pachuca
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad