fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Hallan brazo humano en Ixmiquilpan, buscan el resto del cuerpo


La tarde de este jueves fueron localizados restos humanos en el municipio de Ixmiquilpan, los cuales estaba dentro del causal del rio Tula.

De acuerdo con la policía municipal, el hallazgo se realizó a un costado de la Unidad Deportiva, donde vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

Dicho hallazgo se trata de un brazo humano. Se desconoce el paradero del resto del cuerpo.

Por dicho hecho el lugar fue resguardado para realizar las indagatorias correspondientes por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Accidente y armas de fuego en Ixmiquilpan 

El pasado 11 de octubre, Criterio publicó que, dos personas resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico en Ixmiquilpan.

De acuerdo con la Policía municipal, el incidente se presentó en la comunidad Panales, donde un vehículo Chrysler con placas de circulación EKF-44-51, sufrió un choque.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Emergencia localizaron a dos hombres, quienes estaban inconscientes dentro de la unidad, por tal motivo fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Asimismo, en el vehículo fueron halladas tres armas cortas, las cuales fueron aseguradas por las autoridades.

Saúl Hermnandez

Te puede interesar Asesinan a trabajador de bar en Ixmiquilpan

El 3 de octubre pasado, un hombre perdió la vida al ser atacado con arma de fuego afuera de un bar del municipio de Ixmiquilpan

De acuerdo con la Policía municipal, el hecho se presentó afuera del bar “La Mezcalería”, ubicado en la colonia El Maye.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron a un hombre sin signos vitales, el cual presentaba impactos de proyectil.

Asimismo, se dio a conocer que el hoy occiso era un trabajador del bar, ya que portaba un chaleco con logotipos del bar.

Noticias relacionadas

Back to top button