SOS

Hallan a hombre sin vida en un anexo de Tula

De Alcohólicos Anónimos

La tarde de este viernes, alrededor de las 13:10 horas, un hombre internado en un anexo de Tul(AA), ubicado en la calle Cedro, en la localidad Praderas del Llano, en Tula, presuntamente se quitó la vida.

Servicios de Emergencia recibieron el reporte de una persona inconsciente en el centro antes mencionado y, al arribar, el encargado del lugar informó que se percató de que B. G. C., de 22 años de edad, había muerto.

De acuerdo con el personal del anexo, el ahora finado era oriundo de Estado de México y fue encontrado colgado de una reja; debido a que aparentemente ya no respiraba, solicitó el apoyo del personal de Seguridad Pública.

Al anexo donde ocurrieron los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad HGO 194, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se informó al agente del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley.

Redacción | Tula de Allende

También te puede interesar: Localizan cuerpo sin vida de un hombre en Huejutla

La noche de este jueves, un hombre perdió la vida en Huejutla de Reyes al ser atacado con un arma de fuego.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de alerta, se dio aviso sobre la presencia de un varón inconsciente en la colonia Colalambre, en la calle Chilpancingo.

Noticias relacionadas

Back to top button