fbpx
SOSTula

Guardia Nacional recupera tráiler con camarones, en Atitalaquia

La carga está valuada en aproximadamente dos millones 976 mil pesos


Un tráiler cargado con camarones, valuado en aproximadamente dos millones 976 mil pesos, fue recuperado por integrantes de la Guardia Nacional, en Atitalaquia, Hidalgo

De acuerdo con información de la dependencia, durante un recorrido terrestre en Atitalaquia, tuvieron contacto con un vehículo cuyo conductor al notar su presencia realizó un cambio intempestivo de carril hasta llegar al acotamiento y emprender la huida hacia la maleza.

Al alcanzarlo, los elementos efectuaron una inspección de seguridad a la unidad y en el área de carga localizaron mil 343 cajas de camarón y un inhibidor de ocho antenas.

El vehículo y el producto fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

Redacción web

 

También te puede interesar Choca taxi contra tráiler en la Pachuca-Zimapán

Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente vial en la carretera Pachuca-Zimapán, en su tramo correspondiente a Tasquillo.

De acuerdo con la Guardia Nacional división Caminos, el percance se presentó a la altura del paraje conocido como Las Curvas, donde un taxi de Zimapán se impactó contra un tráiler.

En este hecho, una persona quedó prensada, por lo que fue necesario el uso de equipo hidráulico para que pudiera ser liberada de la unidad de transporte.

Noticias relacionadas

Back to top button