El subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Oaxaca, Carlos Díaz Aguirre, protagonizó en presunto estado de ebriedad un hecho de tránsito, en que dañó dos vehículos, atropelló a dos motociclistas y atravesó una barda de un taller mecánico.
Díaz Aguirre es hijo del también ex funcionario federal y ex diputado Heliodoro Díaz Escárraga, quien en diciembre de 2014 fue víctima de escarnio público, al difundir en redes sociales que había regalado a su vástago un Porsche con un valor cercano al millón 500 mil pesos.
Esta mañana, acompañado de una mujer, Edith N, también presuntamente alcoholizada, el subdelegado de la Sedesol intentó ingresar a su domicilio con su unidad de motor; sin embargo, al parecer aceleró en reversa.
Luego de atropellar a dos personas en motocicleta, dañó dos taxis del sitio “ADO” y se incrustó en la pared de un taller mecánico.
Elementos de la Policía Vial del municipio de Oaxaca de Juárez lo llevaron a los separos, donde rindió su declaración y llegó a un arreglo con las partes.
Con información El Debate
También te puede interesar: