fbpx
NoticiasSOS

Familia es atacada por presuntos agentes de la Guardia Nacional, en Zempoala

Un menor de edad resultó lesionado, mientras que el resto solo presentaron crisis nerviosa


Una familia fue atacada con arma de fuego, presuntamente por elementos de la Guardia Nacional, cuando circulaban sobre la carretera México-Tuxpan, en su tramo correspondiente al municipio de Zempoala, la mañana de este sábado.

De acuerdo con la Policía Municipal, mediante la señal de radio, fueron alertados sobre disparos de arma de fuego en el crucero de Santo Tomás.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, tomaron contacto con A. L. S., de 50 años, quien dio a conocer que cuando circulaban en la zona una camioneta de la Guardia Nacional les disparó, dejando lesiona a Y. M. L., de 9 años, quien fue trasladada en una unidad de la corporación federal

Asimismo, los demás integrantes presentan una crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos en el nosocomio.

En estos momentos personal del ministerio público se encarga de las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández I Zempoala

Te puede interesar Hallan a hombre sin vida sobre camellón de la bajada de San José

Un hombre, de aproximadamente 48 años de edad, fue encontrado sin vida, con sangre en el rostro, sobre el camellón del tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la colonia San José, casi frente a la iglesia La Villita.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves y de acuerdo con fuentes policiales, el sujeto fue atropellado.

Personal de Cruz Roja, delegación Tulancingo, informó que cuando llegaron a auxiliar al varón, ya no contaba con signos de vida, por lo que elementos de la dirección de Seguridad Pública de Santiago Tulantepec procedieron a acordonar la zona y notificar de este hecho a la agencia del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Back to top button