fbpx
HidalgoMetrópoliNoticiasSOS

Falleció policía motociclista tras accidente en el Felipe Ángeles

Se reportó un accidente en las inmediaciones del estadio Hidalgo, donde el elementó se impactó contra un auto; horas después, se confirmó el deceso


Tras darse a conocer un accidente entre un automovilista y un motociclista en el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca, fuentes oficiales informaron que el segundo era un oficial de la Policía Industrial Bancaria, mismo que falleció a causa del percance.

De acuerdo con elementos de la Policía estatal que atendieron la emergencia, el suceso ocurrió en las inmediaciones del estadio Hidalgo, donde el citado uniformado viajaba en una motocicleta cuando se impactó contra un vehículo.

Por dicho hecho, el oficial, identificado como L. T. P., resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde horas más tarde se dio a conocer que perdió la vida.

Es de resaltar que el conductor del automóvil involucrado, de nombre M. H. T., de 72 años, se encuentra en calidad de detenido para los trámites correspondientes.

Saúl Hernández | Pachuca

Te puede interesar Descubren cuerpo de hombre en un taxi, en Mineral de la Reforma

El cuerpo de un hombre dentro de un taxi fue localizado la tarde de este jueves en Mineral de la Reforma.

Descubren cuerpo de hombre en un taxi, en Mineral de la Reforma

De acuerdo con información de la Policía estatal, mediante una llamada de auxilio se dio aviso sobre un individuo sin vida en el fraccionamiento San Fernando.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron un vehículo del transporte público, en cuyo interior se localizó a un sujeto que no contaba con signos vitales.

En estos momentos, el lugar se encuentra resguardado para realizar las indagatorias correspondientes por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Noticias relacionadas

Back to top button