fbpx
SOS

Fallece un policía estatal tras dispararse, en Zapotlán


Un elemento de la Policía estatal perdió la vida al aparentemente dispararse en la cabeza después de una  riña familiar, en Zapotlán.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Morelos.

Al arribar al lugar, localizaron un vehículo Escape, en el cual un hombre estaba lesionado en la cabeza, por lo que fue trasladado de manera inmediata al hospital, donde perdió la vida.

Cabe señalar que el hoy occiso respondía al nombre J. H. H., quien se desempeñaba como elemento de la policía cibernética en el estado.

Asimismo, su pareja dio a conocer que se vieron involucrados en una riña familiar donde aparentemente sacó un arma y se disparó.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo señaló que la muerte habrá de ser esclarecida dentro de las investigaciones que realizan autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), al tiempo que expresó su consternación por la muerte del elemento.

Saúl Hernández

Zapotlán

 

También te puede interesar Encuentran cuerpo con impactos de arma, en la México-Pachuca

El cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego fue localizado la noche de este sábado sobre la carretera México-Pachuca, en su tramo correspondiente a Villa de Tezontepec.

De acuerdo con la Guardia Nacional división caminos, dicho hallazgo se realizó a la altura del Arco Norte, donde automovilistas reportaron un sujeto sin vida.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron un hombre sin signos vitales, el cual presentaba lesiones producidas por proyectil.

Noticias relacionadas

Back to top button