fbpx
MetrópoliSOS

Fallece mujer tras pelear con su papá; le habría disparado, en Pachuca


Una mujer perdió la vida al ser atacada con arma de fuego después de un forcejeo con su papá, la madrugada de este martes, en Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre una mujer inconsciente en la calle Begonias en la colonia Progreso, en Pachuca.

Al arribar al lugar los oficiales localizaron una mujer la cual ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, se dio a conocer que la hoy occisa tuvo una riña con su papá en la cual salió a relucir un arma de fuego.

Saúl Hernández

Te puede interesar En Pachuca, detienen a un sujeto por portar arma

Por posesión de arma de fuego, un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en Pachuca.

En Pachuca, detienen a un sujeto por portar arma

Luego de un reporte al 911 de Emergencias, se dio seguimiento al trayecto de un vehículo Ford Fusion gris, con placas de Ciudad de México, en el sur de la capital de la entidad.

Fue sobre el bulevar Santa Catarina, a la altura de la colonia San Pedro Nopancalco, donde el auto fue intervenido, con la asistencia del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro.

Al conductor, quien se identificó como F. C. M., de 43 años, le fue detectada, dentro de una mochila de mano, un arma de fuego tipo revólver, así como una caja con 50 cartuchos útiles, objetos de los que no pudo acreditar procedencia legal.

El detenido fue consignado ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con el arma y el vehículo que le aseguraron.

En hechos distintos, agentes estatales, en acciones conjuntas con el Ejército Mexicano, ubicaron en la carretera El Carmen-Tlaxcalilla, en Huichapan, una pistola tipo revólver, calibre .38, con una caja con 23 cartuchos útiles, que quedaron a disposición de un Ministerio Público Federal.

Redacción web Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button