fbpx
MetrópoliSOS

Fallece mujer frente a la Central de Abastos de Pachuca


Una mujer perdió la vida a causa de un posible paro cardíaco, en el bulevar Rojo Gómez, a la altura de la Central de Abastos, en Pachuca.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital hidalguense, la fémina, de aproximadamente 60 años de edad, iba a abordar una combi de la línea Ávila Camacho-Central cuando se desvaneció.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Fallece mujer frente a la Central de Abastos de Pachuca

Te puede interesar Indocumentado muere tras caer del ferrocarril, en Hidalgo

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un tren que lo partió en dos, en los límites de Atotonilco de Tula y Atitalaquia.

De acuerdo con testigos, el hoy occiso, quien presuntamente era indocumentado, cayó accidentalmente del ferrocarril cuando la unidad estaba en movimiento, a altura de la colonia Los Hornos, en el kilómetro 73 de la vía con dirección hacia la CDMX.

Indocumentado muere caer ferrocarril Hidalgo

A simple vista, se trata de un adulto mayor, de entre 60 y 65 años, quien al momento del incidente vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera color gris con azul y botas negras.

La zona fue acordonada por la policía municipal y se dio aviso a peritos del Ministerio Público de Tepeji del Río, quienes realizarán las diligencias correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button