fbpx
SOSTizayuca

Fallece motociclista, tras choque sobre la autopista México-Pachuca


Este mediodia, un choque sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del paraje conocido como El Vigilante, provocó que un motociclista perdiera la vida.

De acuerdo a agentes policiales, los hechos ocurrieron cuando el occiso circulaba a bordo de una motocicleta Italika ft150 color negro y amarillo, donde fue impactado por un automóvil, quien tras el incidente se dio a la fuga.

Personal de Protección Civil arribó al lugar de los hechos, donde brindaron los primeros auxilios al hombre, quien ya no contaba con signos vitales.

Fallece motociclista, tras choque sobre la autopista México-Pachuca
Fallece motociclista, tras choque sobre la autopista México-Pachuca

Agentes de la dirección de tránsito ya realizaron labores de abanderamiento y acordonamiento del área para retirar el cuerpo y la motocicleta de la zona

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Tres muertos tras balacera en el centro de Ixmiquilpan

La mañana de este sábado ocurrió una balacera en el barrio de San Antonio, en el centro de Ixmiquilpan, con un saldo de tres personas muertas.

De acuerdo a la información de la presidencia municipal, el ataque fue directo a la víctimas, que hasta este momento permanecen en calidad de desconocidas.

Según los primeros reportes de testigos, los responsables, tomaron la carretera hacia la comunidad de San Nicolás y posteriormente hacia el municipio de El Cardonal, por lo que ya se lleva a cabo un operativo en la región.

Se espera la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para el levantamiento de los cuerpos.

La zona ya fue acordonada y elementos de emergencia están en el sitio.

Noticias relacionadas

Back to top button