Fallece motociclista en Actopan tras chocar contra un poste
Ocurrió en la colonia Aviación

Un sujeto sin vida y otro lesionado, fue el saldo que dejó un accidente vial en el municipio de Actopan, la madrugada de este martes.
De acuerdo con el comandante de bomberos, Elías Daniel Corona de la Torre, dicho percance se presentó en la colonia Aviación, dónde personas que viajaban en una motocicleta impactaron contra un poste.
Por dicho hecho, uno de los ocupantes perdió la vida en el lugar, mientras su compañero resultó lesionado y fue atendido por paramédicos.

Asimismo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.
Saúl Hernández | Actopan
Te puede interesar Muere estudiante en las instalaciones de la UAEH campus Actopan
Criterio publicó que, un estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), campus Actopan, perdió la vida cuando realizaba una actividad física.
De acuerdo con el personal de emergencia, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un joven inconsciente dentro del plantel.
Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron a A. A. C., de 15 años, el cual estaba desvanecido.
Por dicho hecho de manera inmediata fue trasladado al hospital para su atención médica, dónde minutos después perdió la vida.
Extraoficialmente se dio a conocer que el personal médico de la escuela no aplicó el protocolo de RCP, de manera adecuada y obligó a los paramédicos a realizar el traslado para evitar alguna situación legal.