fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Fallece centro americano al intentar subir a tren en Nopala


Un sujeto de origen centro americano, perdió la vida al intentar subirse al tren en el municipio de Nopala de Villagrán.

De acuerdo con la policía municipal, el incidente se presentó en la localidad Aragón, dónde un grupo de migrantes subieron al tren de manera ilegal, pero lamentablemente uno de ellos cayó y fue impactado por el tren perdiendo la vida en el lugar.

Debido al hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fallece centro americano al intentar subir a tren en Nopala
Fallece centro americano al intentar subir a tren en Nopala

Saúl Hernández I Nopala

También te puede interesar: Fallecen dos personas tras accidente en la México-Pachuca

La mañana de este domingo dos personas perdieron la vida y otro más resultó lesionado al verse involucrados en un accidente vial sobre la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal de Zapotlán, dicho percance se presentó a la altura del kilómetro 67, dónde una camioneta pickup sufrió una volcadura.

Debido al hecho personal de protección civil municipal arribaron al lugar logrando rescatar a una persona la cual fue trasladada al hospital para su atención médica.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que por dicho hecho dos personas perdieron la vida en el lugar, por lo que la zona fue resguardada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Noticias relacionadas

Back to top button